Los Conjuros De Amor Efectivos Más Exitosos


Mi nombre es Tongué Gulú Brujo de Amor y te entregaré muchos hechizos de amor sin costo en esta web y responderé a tu consulta en doce horas. A cada candela que encienda, golpee la palma y mire fijamente a la candela diciendo el nombre de su amor. Después apaga las candelas y guarda la foto bajo tu almohada dentro de una bolsa, hasta el momento en que el Hechizo brote su efecto. Los hechizos de amor, por ser los más buscados, son los que se prestan con una mayor a fuerza a este tipo de brutalidades. Para hacer este hechizopara traer su amor de vuelta aún el día de hoy, usted precisará un platillo y un pedazo de papel con el nombre de su amor, además de azúcar quemada.


Vamos entonces a comenzar con los mejores rituales para dulcificar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida. Logre 2 velas, que tengan forma humana de hombre y de mujer. Si tienes un corazón puro y noble, y además amas realmente a la otra persona, este hechizo de amor te va a hacer muy feliz por su resultado. Este hechizo para enamorar se lleva utilizando a lo largo de mucho tiempo y tiene una eficiencia muy alta.


Finalmente con este amarre hechizo, el romero que has empleado lo debes lanzar en la brisa, ahora debes visualizar como tu expareja retorna junto a ti para devolverte la felicidad anhelada. Escribe el nombre de esa persona que tanto deseas enamorar dentro del sobre luego debes frotar su fotografía con las hojas de laurel repitiendo su nombre 4 veces.


Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer mismos en nuestra casa utilizando materiales familiares y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún hechicero hechicera a quién deberíamos abonar una alta suma de dinero. Existen amarres de amor de todo tipo. Entonces unimos las fotografías con la cinta y le efectuamos 3 nudos, cuidando toda vez que las dos personas queden de frente.


Otro hechizo de amor muy habitual y efectivo precisa del empleo de candelas. Está dirigido a personas que manejan diferentes niveles de magia, desde amarres de amor imagenes jóvenes aprendices hasta profesionales de la magia. En este caso el amarre que describiremos, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto deseamos pero todavía él no siente lo mismo por ti. Para este amarre particularmente, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.mejores hechizos de amor gratis


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *